martes, 29 de septiembre de 2009

Instrucciones y fechas para la realización de pruebas libres de graduado en ESO, convocatoria 1 de octubre de 2009, válidas para el tribunal nº 8 .

Esta información es sólo para los que se examinan en el tribunal nº 8, en el CEPA Don Juan I de Alcalá de Henares. Sólo sirve para la convocatoria de octubre de 2009. Los demás tribunales tendrán otras fechas o instrucciones que las conoceréis el día que os examinéis. En ellas encontraréis las instrucciones, orden de la prueba, material, fechas de publicación de notas, fechas de reclamaciones, retirada de certificados...

Intrucciones para la realización de la prueba, orden de la prueba, material, calendario, reclamaciones.

3 comentarios:

  1. Hola, felicidades por la información que ofrecen, pertenezco a la zona Sur pero me es muy útil su web, ya podría correr el ejemplo.

    Quiero comentar que viendo las instrucciones de su web respecto a los exámenes veo algo que me parece justo pero que en el Área Sur ha sido totalmente injusto y es es que NOS HAN PROHIBIDO EL USO DE CUALQUIER TIPO DE CALCULADORA (incluida la NO científica y NO programable)ALEGANDO QUE EN EL RESTO DE ÁREAS SERIA DE LA MISMA MANERA, ahora compruebo por su web que no ha sido así.

    No he entendido esta mañana la prohibición y menos aun la entiendo ahora, a quien habría que reclamar?

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Como ya he dejado constancia en otro comentario del blog, esto es consecuencia de falta de coordinación. La persona responsable debería juntar a todos los presidentes de los tribunales para dejar claro el material que se puede utilizar. Tienes razón en el planteamiento. Yo haría dos reclamaciones: una dirigida al presidente del tribunal, que debes entregar en el centro donde te has examinado y otra dirigida al Jefe del Servicio de Inspección Educativa.
    En la reclamación puedes exponer lo que está ocurriendo: que en unos tribunales permiten el uso de calculadora y en el tuyo no. Solicitar una explicación, y pedir una unificación de criterios. Merece la pena, pues si pasamos, las cosas siguen como están. Y no están bien. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. La que dirijas al servicio de inspección educativa debes entregarla en el sitio donde hiciste la matrícula.

    ResponderEliminar

 
Ir arriba

Subir